Estamos muy contentos con el cole. Es familiar e inculcan buenos valores. Las profesoras son un encanto. El edificio no es muy moderno pero estan reformando las aulas de infantil. Nuestra peque va muy contenta.
Nos gusta que las instalaciones de primaria e infantil estén separadas de las de secundaria y bachillerato, de este modo el recinto está totalmente pensado para los peques. Tienen una biblioteca genial y te puedes apuntar a pilates mientras tus hijos hacen extraescolares :)
Tras haber estudiado en este centro, no puedo hacer otra cosa que recomendarlo, su preparación en valores y sus metodologías adaptadas a estas nueva era te preparan para seguir evolucionando incluso más aya del ámbito educativo.
Es un muy buen colegio. El profesorado está muy implicado. Quieren mucho a los peques y se nota. Tienen buenos métodos de aprendizaje y atienden y se ocupan de cada alumno. Si tenéis dudas, poneros en contacto con la Asociación de Padres. Trabajan codo a codo con las familias.
Nosotros estamos muy contentos con el cole, van nuestros tres hijos. La cercanía, disposición y preparación del equipo docente es fantástica en el trato hacia los niños y hacia las familias. Es una educación en valores, fomentando el trabajo cooperativo, el nivel tanto de aprendizajes como de exigencia, es alto. Pero los niños se sienten siempre muy arropados. Nuestros hijos van felices al cole y ese creo que es el mejor feedback. Es cierto que las instalaciones no son excesivamente grandes, pero para nosotros son totalmente suficientes. Ofrecen además muchas actividades para niños y padres.
Soy ex-alumna del colegio y en el momento en que tuve que escolarizar a mi primer hijo no tuve dudas. Comenzamos con el aula de 2 años y ya estamos en primaria, muy contentos con el cole a todos los niveles. La educación a nivel académico es muy buena, y la educación en valores es incluso mejor. El capital humano es impresionante, los profesores son cercanos y el resto del equipo está siempre dispuesto a ayudar. Los servicios que ofrece (comedor, extra escolares, etc.) también están muy bien. Y lo más importante: los niños van felices al colegio día tras día.
Educación y formación van de la mano. Valores para construir un mundo mejor. Profesorado con una enorme calidad humana.
Un colegio en constante adaptación tanto en instalaciones como en metodología. Es acogedor y familiar. Los niños van FELICES al centro y no es de extrañar porque trabajan en él muy buenos profesionales que no solo imparten conocimientos sino también muy buenos valores.
Es un colegio en el que dirección, orientación, profesorado y familias van de la mano. Todo el personal está muy implicado en la educacion académica, emocional y en valores de los niños, el resultado... niños felices. Sin duda volvería a elegir este colegio para mis hijos.