Una escuela pública única en Aragón en ello que se trabaja de una forma activa, experiencial, tienen ambientes de aprendizaje en lugar de clases. Una escuela familiar y preciosa. Una suerte que mi hija pueda vivir una etapa de primaria en esta escuela.
BUEN COLEGIO CON UN PROYECTO EDUCATIVO INNOVADOR Y GRANDES PROFESIONALES
Un centro público con una demanda alta debido a la profesionalidad y al carácter del centro. Un privilegio contar en Arcosur con un colegio educativo pionero y al margen de lo tradicional y sistemático.
Encantada con la ilusión y alegría que van mis pequeñas al centro. Es maravilloso contar con una escuela pública de calidad que tiene en su mente el cuidado del niño y su atención en todos los aspectos.
El único colegio de Zaragoza que tiene una metodología innovadora y respetuosa con la infancia, quizás muchas familias no entienden en un primer momento pero el desarrollo y los avances en los chavales cuando van creciendo es brutal. Una escuela de 10.
Creí que no iba a conseguir plaza en el colegio porque es prácticamente imposible conseguirlo, lo hice y estoy encantada con el centro.
Un buen colegio con un magnífico consejo escolar. Es de agradecer la implicación que muestran siempre con todo.
El autentico colegio basado en metodologías activas y respetuosas.
Mis hijos están felices y yo más.
Es un colegio respetuoso y amable en todos sus planteamientos, actividades y propuestas. Me encanta saber que mis hijos están en un entorno así durante su crecimiento.
Una suerte contar con este centro en Arcosur.
Me gusta el proyecto de innovación
Las instalaciones son fantásticas.
Nos gusta el enfoque y la línea del centro, diferenciada de cualquier otro colegio público.
Somos afortunados de tener plaza en este centro sabiendo la gente que se queda fuera y debe conformarse con otros de la zona.