Nivel alto de exigencia pero compensa, al principio bachiller se le hizo duro con respecto a secundaria pero en un trimestre se hizo a él.
Sin duda es uno de los mejores colegios de Zaragoza, no solo por su buena localización, situado en la Romareda, sino por la calidad de los profesores. Además dispone de unas excepcionales instalaciones
He crecido en este colegio y sinceramente es una clara imagen de la sociedad y el clasismo. Lo único bueno que puedo decir sobre este centro educativo es que algunos de los profesores son estupendas personas. Pero por lo demás, es realmente malo y está lleno de personas horribles. La mayoría de los profesores dan la espalda sobre el acoso escolar que muchos niños reciben para no meterse en problemas con los padres. Y por mucho de que digan la frase de "todos somos iguales y hay que respetar", no enseñan en absoluto a respetar. Es un centro donde reina el machismo, la homofobia, la aporofobia..., ojalá más gente se de cuenta de lo que pasa aquí y de el maltrato psicológico que sufren alumnos con ideas distintas a las del resto. Dejo este mensaje para que los tutores legales de los niñxs que pueden llegar a estar aquí, lo piensen un par de veces antes de meter a sus niñxs en este centro.