Bastante cercanía del profesorado, familiar. Buen nivel de inglés y actividades extraescolares bastante completas en el centro
Tiene un gran nivel educativo y unas instalaciones excelentes. Con razón aparece entre los mejores colegios de España
El mejor comentario es la experiencia. En cuarto de la ESO le preguntamos a nuestro hijo si se quería cambiar. No dudó ni un segundo en contestar “ni loco” . Todo esto acompañado de unos estupendos resultados siendo un colegio muy duro.
Colegio con poco futuro, piden mucho y dan poco. Enseñan poca educación, solo les interesan los que van bien, para salir en los periódicos. Hacen selección, ayudan a los que quieren. Mucha hipocresía.
La peor decisión que he tomado con respecto a mis hijos al confiar su educación a este colegio. Salvo excepciones ,profesorado malo pero exigente . Con miras parece sólo puestas en conseguir un buen puesto en la EVAU para renombre del colegio, fuerza al alumnado con exigencias mayores al nivel que le corresponde, desmotivando a muchos de ellos antes de llegar a Bachillerato e incluso y lo que es peor causando fracaso escolar y abandono. Sería interesante una estadística con los niños que comenzando la Educación Secundaria e este colegio han logrado terminarla allí.
EXCELENCIA EDUCATIVA Y ACOMPAÑAMIENTO CONTINUOS AL ALUMNADO. SACAN LO MEJOR DE CADA ALUMNO. CULTURA DEL ESFUERZO Y DEL TRABAJO. RESULTADOS INMEJORABLES.