C.E.I.P. José Antonio Labordeta Subías

Público
ver opiniones
Pza. Pedro Saputo, 7, 50018 Zaragoza

Estudios

  • Primer Ciclo de Educación Infantil
  • Segundo Ciclo de Educación Infantil
  • Educación Primaria

Servicios

  • Comedor
  • Programa Guardería
5.00
(19 opiniones)
  • L.
    Primaria

    Cole de 10, no puede haber un mejor equipo, ya estabas seguros antes de que pasara esa situación excepcional, pero ahora lo corroboramos, no nos han dejado de lado ni un segundo, preguntando por las necesidades de cada niño y comprendiendo que cada familia tiene su situación personal, estando en contacto a cualquier hora del día, están haciendo un gran trabajo y esfuerzo, mil gracias

    Mayo de 2020
  • Isabel
    Primaria

    Ganadores en la Sciene fair. Altas puntuaciones en inglés. Estupendos y entregados profesionales. Integración, respecto a sus compañeros y profesores. Recreos divertidos.

    Mayo de 2020
  • Mar
    Primaria

    La experiencia con mis dos hijas, una que terminó y otra que aun permanece en el centro, es estupenda. El concepto de la enseñanza es global, no es una mera trasmisión de conocimientos formales, se integran todos los tiempos escolares, utilizan metodologías innovadoras, involucran a lia criosven su propio proceso de aprendizaje. Existen diferentes programas de refuerzos y ampliacion según características, sin olvidar el programa de bilinguismo del British Council. Volveríamos a empezar.

    Mayo de 2020
  • JESSICA
    Primaria

    Excelente grupo de profesorado y métodos educativos.

    Mayo de 2020
  • MJosé López Romero
    Primaria

    Tengo tres hijos que han pasado por este colegio. Equipo directivo, profesores, trabajadores y AMPA colaborando juntos por una educacion de calidad curricular a la vez que por el bienestar emocional. Técnicas de enseñanza innovadoras sin apenas uso de libros de texto. Premiado por su plan de convivencia y el manejo de conflictos. A partir del curso 2021-22 pasa a ser centro público integrado y se comenzará a impartir educación secundaria. Es un centro bilingüe brit.A, lo mejorcito del bilingüismo. Los estudiantes salen comunicándose en inglés de un modo efectivo. Educando en valores y predicando con el ejemplo, conviven costumbres e ideologías distintas a través del respeto y el enriquecimiento mutuo. Jornada continua

    Mayo de 2020
  • María
    Infantil

    Mi hijo ha hecho primero de infantil este año y estoy muy contenta con el trato recibido. Cercanía, motivación y profesionalidad del profesorado.

    Mayo de 2020
  • Tania
    Primaria

    Un muy buen equipo de profesores y directiva, con gran entrega hacia sus alumnos, a los que transmiten con una enseñanza innovadora en la que les hacen partícipes de forma activa, valores de igualdad, potenciando la integración y compañerismo de las diferentes culturas. Tienen programas para los alumnos con refuerzos y/o apoyos potenciales dependiendo de las necesidades de cada uno. El nivel de inglés con el programa British Council, es increíble, habiendo sido ganadores en varias ediciones de la Sciene Fair Aragón. Sin duda volvería a elegir este mismo centro para la educación de mi hijo.

    Mayo de 2020
  • Olga
    Infantil

    Yo voy a elegir este colegio para mi hija, porque lo conozco muy bien, tiene unos profesionales estupendos por sus conocimientos y por su calidad humana, la metodología es innovadora, la enseñanza del inglés es muy buena y las instalaciones son muy atractivas. Se imparte EDUCACIÓN PÚBLICA de calidad.

    Mayo de 2020
  • Susana
    Primaria

    Hola mis hijos van a este cole el mayor está en primaria y la pequeña en infantil y el trato del profesorado es excelente e imparten un muy buen nivel educativo y un trato fenomenal 😄,enseñanza pública de calidad

    Mayo de 2020
  • Patricia C. G.
    Primaria

    Mis dos hijos han estudiado en el centro... mi hija acaba este año. No puedo estar más orgullosa de que haber formado parte de la "familia Labordeta" . Gran colegio formado por grandes personas muy profesionales, metodología innovadora, ganadores de varias Science Fair, un modelo de bilingüismo de 10, un cole donde las familias, profesorado y Ampa aunan sus esfuerzos por y para el cole. Sin duda alguna es la primera opción que elegiría siempre para mis hijos.

    Mayo de 2020
  • Asil
    Infantil

    Muy buen colegio Estamos muy contentos Gracias

    Mayo de 2020
  • Yassin
    Primaria

    Gracias por todo

    Mayo de 2020
  • Roberto
    Primaria

    Gran equipo profesional, un altisimo nivel de inglés, jornada continua, apoyos de diez, atención individualizada...

    Mayo de 2020
  • Cristina
    Infantil

    Sin duda el mejor cole que pude elegir. Cómo a la mayoría de las familias tuve en cuenta varios factores, cercanía del domicilio, idiomas, etc.... Y la verdad que no podía haber elegido mejor. La docencia es excepcional, profesional y familiar. Todos los profes con hijos los llevan allí mismo y eso también ayuda a dar confianza en un paso tan grande como es elegir la educación para tu hijo. Ahora mismo con la situación que se está viviendo con el coronavirus, no podían haber respondido mejor, son un gran equipo, para mí, un gran ejemplo de sabiduría, humildad y profesionalidad . Con la suerte de que ahora también será centro integrado y podrán hacer la secundaria en el mismo sitio.

    Mayo de 2020
  • Miguel
    Ex-alumno

    Como todos tiene sus cosas buenas y malas. En lo positivo el actual equipo directivo, el nivel en inglés y ciencias. En lo negativo este centro ha estado muy olvidado por parte de la administración y se nota cierta carencia de recurso, aunque también es cierto que gracias al trabajo del Ampa y equipo directivo la situación ha mejorado en los últimos años.

    Mayo de 2020
  • M.Cruz
    Primaria

    Un colegio de 10, nosotros encantados con la educación de mi hija y los valores que les enseñan de respeto e integración con los demás. Formación excelente, un inglés desde infantil excepcional, métodos innovadores sin libros donde desarrollan sus conocimientos de una forma muy visual. Adaptados a las necesidades de los niños con clases de apoyo en caso de que algún alumno lo necesite. Profesorado de 10 que en estos momentos que estamos han estado con ellos motivandoles para seguir trabajando los conceptos aprendidos via online con tutorías semanales para resolución de dudas. Trato del profesorado muy cercano tanto con los alumnos como con los padres. UN COLEGIO EXCEPCIONAL y una enseñanza pública inigualable

    Mayo de 2020
  • Diana
    Primaria

    Muy contenta con el cole de mi hija. Profesorado muy cercano y con una gran implicación que les enseñan una educación en valores y respeto a los demás. Metodología innovadora y bilingüismo British Council. Sin duda volvería a elegir este colegio para mí hija.

    Mayo de 2020
  • Rocío
    Infantil

    Colegio con un personal de 10, trato cercano y familiar. Muy buen nivel de inglés. Mi hijo está feliz en su cole y nosotros también. Lo volvería a elegir sin dudar.

    Mayo de 2020
  • Raquel
    Primaria

    Calidad de la enseñanza excelente, trato con los niños de 10, cercanía, implicación, respeto...Mi hijo el mayor estudió aquí y el pequeño está en Primaria. Si tuviera que elegir de nuevo colegio, sin duda, "el Labordeta". Gracias por vuestra labor!

    Mayo de 2020
  • Celina
    Primaria

    Mi hijo está en primaria, muy contenta en la etapa infantil y por supuesto en la que está ahora, buen profesorado y cercano para cualquier duda.

    Mayo de 2020
  • Beatriz
    Primaria

    Mi hija estudió allí desde infantil hasta sexto de primaria y muy contenta ya está en segundo de la ESO, mi hijo sigue cursando allí primaria, ahora está en quinto y súper contento, equipo directivo, profesores, metodología, instalaciones, a todo que hacen le ponen empeño y ganas y eso se nota. Y ahora en estado de alarma siguen estando ahí, con contacto con profesores, tutores, clases online, mejor imposible, gracias por vuestro trabajo!

    Mayo de 2020
  • Mamá de dos
    Primaria

    Si quieres que se atienda a todas las necesidades de tu hijo: emocionales, intelectuales y físicas. Si quieres un centro donde sentir que tu opinión como madre o padre se tiene en cuenta, y cuyas puertas están abiertas para ti. Si deseas que tu hijo acuda cada día FELIZ a un colegio donde se le enseña a resolver los conflictos adecuadamente, se le educa en la gestión de sus emociones y se siente querido y valorado. Si quieres un profesorado implicado, actualizado, entusiasmado y creativo, con una capacidad de trabajo en equipo extraordinaria, lo cual es un ejemplo para nuestros hijos y repercute en una enseñanza de calidad. Si quieres un lugar en el que diferentes culturas se enriquecen mutuamente, donde tus hijos aprenden a respetar y a ser respetados. Si buscas programas educativos innovadores que mantengan a tus hijos motivados, entusiasmados, con las actividades de cada día. Si necesitas que atiendan adecuadamente y con amor a la diversidad de tu hijo, o deseas que tu hijo aprenda a apreciar y respetar las diferencias que nos enriquecen. Si quieres un excelente nivel de inglés para tus hijos, si quieres enseñanza sin libros de texto, si quieres que vayan al mejor colegio público de Zaragoza... Este es tu colegio: CEIP José Antonio Labordeta Subías.

    Mayo de 2020
  • Jessy Clemente
    Primaria

    Excelente equipo de profesionales implicados y vocacionados siempre atentos a las necesidades de los chicos y sus familias. Gran ejemplo de iniciativas innovadoras y de trabajo en red. Colaboran para que el mundo sea un lugar mejor!

    Mayo de 2020
  • Isabel
    Infantil

    Estamos muy contentos en general con el centro. Este año hemos tenido al niño en el aula de dos años y para el año que viene habíamos mirado algún cole que estuviera más cerca de casa y nos quedamos donde estamos. Preferimos hacer más kilómetros y saber que nuestro hijo está bien cuidado y con un grupo docente excepcional y sobre todo está feliz. Encantadisimos🥰💖

    Mayo de 2020
  • Mamá agradecida
    Secundaria

    Mi hijo y mi hija han realizado sus estudios de infantil y primaria en el cole, ahora ya están en ESO, pero mi experiencia ha sido fabulosa. Elegí el centro porque representaba la sociedad en su conjunto. No quería que mis hijos fueran a un cole burbuja donde el interior poco o nada tiene que ver con el exterior, la mezcla y la riqueza de culturas está asegurada. Además de todo lo bueno a nivel emocional y de enseñanza, idiomas, metodologías punteras,...Solo puedo sentir agradecimiento por el trato de sus profesionales y la excepcional huella que han dejado en la vida de nuestra familia. Gracias

    Mayo de 2020
  • Ardevines
    Infantil

    Para mí, el colegio Labordeta es sinónimo de hogar. Fue mi colegio al final de primaria, y a pesar de estar recién inaugurado mis maestros y maestras trabajaron al 200% para que nuestra atención tanto a nivel curricular como emocional fuera la mejor. Años después me convertí en maestra del Labordeta, un título con honores. La calidad humana que su personal ( docente y no docente) demuestra día a día que se respira por los pasillos es incalculable y además del profesorado, el alumnado es el gran beneficiario de este ambiente. Actualmente mi hijo es alumno del Labordeta, quiero que se eduque ahí pero no por una cuestión de tradición familiar. Sé que estando ahí, va a recibir la mejor de las atenciones en todos los ámbitos, como todos los niños y niñas que pasan por sus aulas. A nivel profesional le debo mucho al Labordeta, sin pedir nada a cambio me ha enseñado todo lo que sé. La maestra que soy ahora, se la debo al Labordeta. Gracias de♥️

    Mayo de 2020