Destacar una gran educación en todos los niveles académicos y más ahora que han implantado y lo siguen haciendo la educación bilingüe.
Fantástico colegio con un profesorado muy implicado en la educación en todos los ámbitos. Centro de una vía cernaco y familiar.
Lo mejor del colegio es el buen ambiente que se respira en él. La prioridad en este colegio es que los niños sean felices, por supuesto que aprendan, pero que se sientan protegidos y valorados es lo más importante para todo el equipo docente y para toda la comunidad de la que las madre y padres nos sentimos parte.
Sin duda la mejor elección para el futuro de nuestro pequeño. Un colegio que fomenta valores éticos a la vez que imparte una educación pública de muy buena calidad. Nuestro paraíso.
Excelente trabajo con los niños, los retos y el grado de personalización mantiene a los niños motivados por el aprendizaje. Los idiomas y las extraescolares también son puntos fuertes del cole.
Un centro escolar de medidas humanas que permiten un excelente diálogo entre equipo docente y padres, interacción de alumnos entre diferentes ciclos. Educación bilingüe BRIT desde infantil.